Conócenos Quienes somos

Desde hace 45 años estamos comprometidos en llevar a sus mesas, productos cárnicos nutritivos y de excelente calidad que generen bienestar a sus familias. Te invitamos a conocer nuestra historia…

1973

A 170 Km al norte de Lima - Perú, el Ingeniero Julio Favre Carranza funda la empresa Avícola Atahuampa, en los arenales de Medio Mundo, entre los ríos Huaura y Supe, así nació el GRUPO FAVRE.

1977

Se adquiere la Granja Sinchi dando inicio a la diversificación en el sector, con el ingreso al mercado de la porcicultura.

1990

Se inaugura la Planta de Procesamiento de productos de valor agregado, en Peralvillo – Huacho.

1995

Nace la marca Redondos, con una propuesta de productos pecuarios de primera calidad.

2003

Se impulsó el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), obteniendo la certificación HACCP.

2008

Se obtiene la certificación ISO 9001.

2012

Relanzamiento de la marca Redondos con cambios importantes en la imagen y posicionamiento. Se inicia la exportación de pavo a Colombia y Ecuador.

2013

Se constituye Supergen, empresa proveedora de Pollos BB y Gallinas reproductoras. En agosto de 2013, el Sr. Julio Favre Arnillas, hijo de nuestro fundador, asume el liderazgo de la empresa.

2014

Se inaugura la planta de incubación de Supe, en la provincia de Barranca. Se reestructura el equipo gerencial. Implementación de estrategias diferenciadas según las líneas de productos (aves vivas y valor agregado).

2015

Ante un nuevo escenario y nuevos desafíos, se estructura una organización integrando las mejores prácticas de Gobierno Corporativo.

2016

La Gerencia General deja de estar a cargo de un miembro de la familia Favre. Asume la Gerencia General de Redondos el Sr. Jorge Belevan.

COMPARTIMOS UNAVisión

Ser la empresa líder en el mercado de productos cárnicos, innovando y agregando valor a nuestros clientes y consumidores a nivel nacional y con proyección internacional.

NUESTROPropósito

Contribuir con la nutrición de los peruanos,

generando bienestar a las familias.

nuestrosValores

Amor a la patria

Nuestra organización funda sus raíces en un amor profundo por el país y en el deseo de contribuir con su desarrollo. Buscamos una sociedad más justa, solidaria, respetuosa de su historia y de sus recursos naturales.

Integridad

Las decisiones que tomamos y nuestras relaciones con los demás están basadas en la ética, respeto y honradez. Hacemos lo correcto, por las razones correctas, del modo correcto

Compromiso

Nuestros logros se construyen en equipo, de manera organizada, con lealtad,disciplina, responsabilidad y en base a una vocación de servicio hacia nuestros clientes internos y externos.

Pasión por la excelencia

Los detalles marcan la diferencia. Guiados siempre por la innovación, nos orientamos al cambio teniendo en cuenta el deseo de superación constante. Proveemos productos y servicios de calidad a nuestros clientes, haciendo un uso eficiente de los recursos, las inversiones y los costos.

CALIDAD INSUPERABLE Grupo Redondos

Pertenecemos a uno de los Grupos Pecuarios más importantes del país, constituido por empresas que brindan productos y servicios en el rubro de alimentos y que están relacionados a nuestro negocio principal pecuario.

comprometidos con el Perú Responsabilidad Social

La Asociación de Apoyo Social Redondos está focalizada en temas de educación, salud, desarrollo de la niñez, el amparo y la protección de las personas de la tercera edad, así como el fomento y apoyo a la investigación, la cultura y el arte en las principales provincias de Huaura, Huaral y Barranca de la Región Lima.